La hija de Madonna se suma a la ‘tendencia desnuda’ y posa con un revelador vestido negro

Lourdes Leon, la hija de Madonna, volvió a posar con una prenda muy ad hoc a su atrevido estilo

lourdes-leon-tendencia-desnuda.jpg

Foto: Getty Images

Desde el 2022 se puso en tendencia la ropa naked, en la cual la piel es la principal protagonista. Este trend de moda se basa en prendas con infinitas aberturas y transparencias muy marcadas. Zendaya, Megan Fox, Lily Rose Depp, Anya Taylor-Joy y más recientemente la hija de Madonna, Lourdes Leon, son algunas de las celebridades que se han unido a esta atrevida tendencia.

Lourdes, mejor conocida por su nombre artístico, Lolahol, volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al posar frente a las cámaras con un atuendo elegante y muy revelador.

La hija de Madonna se suma a la ‘tendencia desnuda’ y posa con atrevido vestido negro

Al igual que a su madre, a Lourdes la definen su rebeldía y autenticidad; la joven de 26 años de edad tiene un estilo creativo, seductor y dramático, por lo que era de esperarse que se sumara a la ‘tendencia desnuda’, uno de los trends favoritos de las celebridades este 2023. Lola posó frente a las cámaras con un atrevido look nocturno conformado por un vestido negro con marcadas aberturas que dejaron al descubierto su ropa interior también negra.

La parte trasera de la prenda está elaborada con transparencias, otro de los trends que sigue vigente en Hollywood y en la industria de la moda hasta hoy en día.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono