Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó?

la-guerra-entre-kim-y-kanye-termino-2.jpg

La guerra entre Kim y Kanye terminóDespués de la guerra que presenciamos entre Kim y Kanye en el último mes, parece que las aguas por fin se están calmando…

Esta semana los paparazzis nos dieron material que indica que Kim Kardashian y Kanye West se reúnen, ¿la guerra terminó? ¿O por lo menos la empresaria y el rapero ya lograron limar asperezas?, son las preguntas que no podemos dejar de hacernos. Tras el anuncio de su divorcio se vinieron encima los golpes instagrameros y tocó la cúspide cuando Kanye se metió directamente con Pete Davidson, el nuevo novio de la Kardashian, y acusó a Kim de ser una mala madre.

Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West.

Sin embargo, ambos hicieron cese al fuego para reunirse en un partido de futbol Soccer del Saint para pasar un rato con sus 4 hijos, ya para que Kanye ya no ande diciendo que no lo dejan ver a sus descendientes... Y lo que más nos da gusto de este encuentro es que los niños pudieron compartir un momento en familia.

la-guerra-entre-kim-y-kanye-termino.jpg

Crédito: Instagram

Hacemos recuento de los dates de Kanye, que muy enojado, muy enojado, pero lleva más que su ex mujer. Julia Fox fue su primer amor fallido del año, con la que terminó en febrero para intentar reconciliarse con Kim, aprovechando el día del amor. Su siguiente conquista, y a la que no le ha tocado nada fácil la situación, es Chaney Jones o ‘El clon de Kim Kardashian’, como la han apodado los jueces más duros: los internautas. Y ahora que la guerra entre Kim y Kanye terminó, solo para no dejar de mencionar el tema, en el encuentro suscitado a principios de esta semana pudimos verlos con un outfit que quedará lejos de cualquier comentario que Kanye, o Ye, como ahora se hace llamar, pudiera llegar a hacer de cómo viste Kim, pues recordamos que en el Met Gala de 2019, el rapero le solicito a su ahora ex esposa que no utilizara el vestido que había elegido, pues le afectaban sus apariciones demasiado sexy. Pff… Sigue leyendo ¡Lo logró! Kim Kardashian ya es legalmente una mujer soltera. Ángela Aguilar y Kim Kardashian son vecinas en los Ángeles.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla