La foto que nos faltaba para tenerlo todo en la vida

la-foto-que-nos-faltaba-para-tenerlo-todo-en-la-vida

Bueno, listo, podemos morir en paz. Por favor nos entierran con esta foto impresa en tamaño póster, pero primero les vamos a contar más de estos hombres guapos y talentosos que aparecen la foto que nos faltaba para tenerlo todo en la vida.

Después de intentar elegir a alguno, en el supuesto caso de que pudiéramos quedarnos con él, decidimos que está un poco imposible así que mejor compartimos con ustedes la foto que nos faltaba para tenerlo todo en la vida, que sucedió en el after party de los Oscar 2022, organizado por Vanity Fair. Si bien, las mujeres fueron las primeras en robar nuestras miradas por sus increíbles vestidos en la fiesta de los premios, ahora es el turno de los hombres, quienes también se presentaron impecables para pasar una noche entre amigos, como Sebastián Yatra, Diego Boneta, Ricky Martin, Edgar Ramírez y Shawn Mendes que posaron para esta foto que difícilmente olvidaremos.

Lee 7 outfits del after party de los Oscar que vas a querer ¡ya!

Cada uno de ellos, por su cuenta, estuvo subiendo contenido a redes sociales que tuvo muchísimos shares y comentarios, como Ricky, que hasta ahora ha acumulado 471 mil likes en un fast motion de su outfit y hace unos momentos por fin publicó esta foto en su feed, ¡ya era hora!

la-foto-que-nos-faltaba-para-tenerlo-todo-en-la-vida

A diferencia de Diego, que desde ayer hizo recopilación de sus mejores fotos, entre ellas presumiendo su traje blanco. Su publicación ha acumulado un poco más de 272 mil likes y 912 comentarios en Instagram, recordándole lo guapo que es, obvio, pero ya no es necesario decírselo todas lo sabemos, él lo sabe, su novia (a quien no vimos, por cierto) también lo sabe. Por su cuenta, hay otras fotos circulando en internet que muestran a Shawn con Hailee Steinfeld, Nina Dobrev y Zedd en la fiesta, pero no sin antes hacer su primera aparición donde le entregó a Sian Heder, el premio al mejor guión adaptado. Sigue leyendo: Desempolvamos el beso que Ricky Martin le robó a Martín Cárcamo en Viña del Mar 2020.

¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

Las 4 tendencias de moda que dominaron los premios Oscar 2022.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.