¿La foto de Clara Chía en bikini tiene Photoshop? El video que revela la verdad

¿El cuerpo tonificado de Clara Chía es producto de Photoshop? Aquí te revelamos la verdad...

la-foto-clara-chia-bikini-tiene-photoshop

¿La foto de Clara Chía en bikini tiene Photoshop? El video que revela la verdad

Getty Images

¿Clara Chía lleva un estilo de vida fitness o se trató de una edición digital? Te decimos la verdad detrás de estas fotografías

Entre sol, arena y mar, Clara Chía, Gerard Piqué y su familia disfrutaron de unas vacaciones en Croacia. Lamentablemente una nueva noticia le acaba de caer a la pareja como un balde de agua fría: la orden de alejamiento del paparazzi Jordi Martí ha finalizado.

“Hoy finaliza la orden de alejamiento”, escribió en sus redes el colaborador de El gordo y la flaca. “Nos vemos pronto”. Sin embargo, eso no quita los días de descanso y diversión que pasaron Clara y Gerard. De hecho, la española se volvió viral en redes sociales después de que la revista española Lecturas compartiera las primeras imágenes de sus vacaciones con el ex defensa del Barcelona F.C.

Clara Chía, de 24 años de edad, fue captada a bordo de un barco y realizando paddle surf; fue en ese momento en el que la catalana fue fotografiada por los paparazzis mientras se encontraba sobre su tabla acuática portando un bikini de color verde que dejó en evidencia su abdomen súper tonificado. Sin embargo, algunos internautas señalaron que la revista le había realizado Photoshop a la novia de Piqué.

¿La foto de Clara Chía en bikini tiene Photoshop? El video que revela la verdad

La cuenta de fans de Clara Chía y Gerard Piqué, @Clagerfans, fue la encargada de desmentir los rumores que señalan que las fotografías de Clara Chía fueron editadas con el objetivo de que la figura de la española luciera tonificada. Fue a través de un video que dejaron ver que no se trató de una edición digital, pues la secuencia comprobaría que Clara Chía lleva un estilo de vida fitness y muy saludable.

“Besitos a todos lo que decian que la revista hizo photoshop”, escribieron en el caption del mensaje, el cual vieneacompañado de un video de Clara Chía a bordo del yate.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram