La ex novia de Camilo sigue sorprendiendo por su gran parecido con Evaluna Montaner

Durante los últimos años, Gabriela Andrade y Evaluna Montaner han sido comparadas físicamente, ¿cómo luce actualmente la ex novia de Camilo?

reviven-parecido-camilo-ex-novia-con-evaluna.jpg

La ex novia de Camilo sigue sorprendiendo por su gran parecido con Evaluna Montaner

Instagram

“El Evaverso existe”, dicen los usuarios que quedaron sorprendidos con lo mucho que se parecen Evaluna Montaner y la ex de Camilo

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en febrero del 2020 y dos años después le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija juntos. Ahora, la pareja se prepara para agrandar su familia, pues la cantante está en su tercera semana de embarazo. Aún no se sabe si será niño o niña, pero el bebé llegará al mundo en julio o agosto de este año. La pareja dio a conocer que el próximo 7 de febrero revelarán una gran sorpresa a través de su nueva canción titulada ‘Plis’.

Con el revuelo que han generado Camilo y Evaluna en las redes sociales, los internautas volvieron a recordar el gran parecido que existe entre la protagonista de Club 57 y la ex novia del intérprete de Vida de rico, Gabriela Andrade.

Desde hace un par de años, aalgunos usuarios de TikTok indagaron en la vida de Gabriela y descubrieron que es físicamente muy parecida a Evaluna: “El Evaverso existe”, “Realmente se parece a Evaluna”, “Impactó el parecido… en todo caso ella fue primero, o sea la doble es Evalúna”, y “Se parece a Evaluna más que la propia Evaluna”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

De hecho, Gabriela ya respondió a un internauta que le preguntó si le molesta que la comparen con Evaluna: “No me importa, la verdad. Siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene”.

Otro de sus seguidores le hizo la siguiente pregunta: "¿Qué sientes al saber que Evaluna y Camilo serán papás?”, y Gabriela no tardó en expresar sus buenos deseos hacia la pareja. “Felicidad por ellos y “por cualquiera que traiga un hijo deseado al mundo”, respondió.

Mira algunas de las fotografías más recientes de Gabriela Andrade, quien actualmente está casada y tiene una hermosa familia...

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…