La double date en la que se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez

Selena Gómez y Taylor Swift son amigas desde 2008

La double date en la que se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez.png

La double date en la que se conocieron Taylor Swift y Selena Gómez

Getty images

Taylor Swift y Selena Gómez se conocieron en 2008 durante un concierto de la banda Jonas Brothers y desde entonces conservan una amistad inquebrantable que nos ha dado colaboraciones entre ambas

En 2008, Taylor Swift y Selena Gómez coincidieron en un concierto de los Jonas Brothers, pues además ambas mantenían un noviazgo con los hermanos Joe y Nick Jonas respectivamente y para fortuna de sus seguidores, esa amistad perduró después del romance de ambas parejas.

La relación entre ambas estrellas se consolidó en el 2011 cuando colaboraron juntas y además, Selena Gómez irrumpió sorpresivamente durante el Speak Now World Tour en el Madison Square Garden de Nueva York.

Taylor Swift y Selena Gómez 2011.png

Taylor Swift y Selena Gómez juntas en 2011

Getty images

Durante el romance entre Selena Gómez y Justin Bieber, que inició en 2013, Taylor Swift se mostró siempre cercana a su amiga y es que su amistad trascendió los diferentes amoríos de ambas que además reconocen que su cercanía es lo único que pueden agradecerle a sus exparejas.

En 2015, Taylor Swift lanzó el video de Bad Blood, en dicha producción aparecieron distintas celebridades, entre ellas, Selena Gomez actuó en el papel de villana.

Desde entonces, Selena Gómez ha aparecido en varios conciertos de Taylor Swift como en el 1989 World Tour en 2015, el Reputation Stadium Tour en 2018 y más recientemente en The Eras Tour como parte del público swiftie que no abandona a la Santa patrona Taylor Swift.

Salimos con los hermanos Jonas y conocernos fue lo mejor que obtuvimos de ambas relaciones
Selena Gómez

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn