‘La Casa del Dragón’ destripa una gran muerte en el tráiler del final de la temporada 1

La Casa del Dragón

La Danza de los Dragones ha empezado. Eso es lo que sugiere el tráiler del último episodio de La Casa del Dragón.

El ascenso al Trono de Hierro de Aegon II Targaryen en detrimento de Rhaenyra conllevará una inevitable guerra civil en el seno de la familia real de La Casa del Dragón. Un conflicto que sumirá Poniente en la destrucción y el caos, con dragones arrasando ejércitos y con cientos de muertes. Algunas de ellas serán de vital importancia en la trama y todo parece indicar que una llegará con el final de la temporada.

También lee: La Casa del Dragón: ¿dónde están Daemon y Rhaenyra en el episodio 9?

La serie destripa una gran muerte en el tráiler del final de la temporada 1

El breve adelanto del desenlace ha presentado cómo Rhaenyra y Los Negros se preparan para el asedio de Alicent Gigtower, Aegon y Los Verdes. La muerte de Viserys ha precipitado el enfrentamiento y la tensión en la Casa Targaryen se ha materializado en guerra. Así, la princesa y legítima heredera al Trono deberá aguantar el primer envite, avisada por su tía Rhaenys Targaryen después de que esta escapase de Desembarco del Rey en el capítulo anterior.

También lee: La depravada escena en ‘La Casa del Dragon’ que está perturbando a los fans

Como las fuerzas de Rhaenyra son limitadas en Rocadragón, su propia familia deberá encargarse de protegerla. Daemon, su tío y esposo, no duda en prepararse para la batalla. Pero tampoco sus hijos mayores, Jacaerys y Lucerys. Pese a su juventud e inexperiencia, ambos se muestran dispuestos a defender a su madre y su linaje, por lo que se sumarán a las tropas.

También lee: Los Daddy Issues del episodio 9 de House of the Dragon

Y, por lo que puede apreciarse en el tráiler, uno de ellos sucumbirá. Al menos así ocurre en los libros después del mismo enfrentamiento que se ha anticipado en la pieza. Lucerys se dirige a Bastión de Tormentas para convencer a la Casa Baratheon de unirse a la causa de Rhaenyra. Pero su primo y tío Aemond hace lo propio para ganárselos en favor de Aegon. Así, Lucerys será interceptado en su camino de vuelta en mitad de una tormenta y comenzará una cruenta batalla a lomos de sus dragones.

También lee: ¿Qué fue de Dyana, la última víctima de violencia machista en La Casa del Dragón?

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.