Este es el secreto de Kylie Jenner para recuperar su diminuta cintura tras ser mamá

Este es el secreto de Kylie Jenner para recuperar su diminuta cintura tras ser mamá

Kylie Jenner revela infalible secreto para tener cintura después de ser mamá.

La estrella de televisión Kylie Jenner volvió a sorprender a sus seguidores al dar a conocer el método que está utilizando para recuperar su envidiable figura tras convertirse en mamá. La joven confesó que está ultimando una “cinturilla” para recuperar su figura que tenía antes de dar a luz a la pequeña Stormi, sin embargo, varios de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el método y arremetieron con la también empresaria. https://www.instagram.com/p/BghB3j_g2Rl/ "¡Dios mío, Kylie sigue anunciando cinturillas a las adolescentes, ¿Cómo puedes ser extremadamente rico y aún así venderte por algo que es tan tonto y que podría propiciar una imagen corporal negativa entre las jóvenes”, se puede leer. Ver: La hija de Kylie Jenner es IDÉNTICA a las Kardashians Para muchos no es sorpresa que las Kardashian recurran a estos productos para lograr cuerazos de envidia. “Desde el punto de vista médico, no tiene sentido apretar la cintura con fuerza para hacerla permanentemente más pequeña. Una vez que te quites la prenda, el cuerpo volverá a su forma habitual”, aseguró Mary Jane Minkin, profesora clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. Ahora sabemos por qué tiene una espectacular silueta.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.