Kylie Jenner podría perdonar a Jordyn Woods, pero todo depende de UNA cosa

kylie-jordyn-woods.jpg

En palabras de Rose de Titanic, HAN PASADO 84 AÑOS desde que comenzó el escándalo de infidelidad en la familia Kardashian, pero hemos regresado para darle una buena noticia a Jordyn Woods. Resulta que Kylie Jenner podría estar dispuesta a perdonar (pero no a olvidar) la traición de Jordyn, pero dijo que depende de algo (o más bien de alguien): DE KHLOÉ KARDASHIAN.

https://giphy.com/gifs/kim-kardashian-kendall-jenner-kylie-xThtadxN9z93kmzWkU

Según ET, Kylie podría dejar que Jordyn se vuelva a involucrar en su vida, pero está esperando para ver si Khloé la perdona también.

“Kylie aún está descubriendo en dónde encaja Jordyn en su vida, y la razón más importante es que Kylie quiere respetar a su hermana Khloé”, explicó una fuente. “Khloé inicialmente estaba furiosa con Jordyn y no quería tener nada que ver con ella nunca más. Sin embargo, KoKo es una persona que perdona y solo está tratando de ver si puede superar el hecho de haber sido lastimada por alguien a quien consideraba una hermana”.

Al final del día, la fuente dice que “Kylie ama a Jordyn pero ama más a su hermana Khloé y el futuro de su amistad está directamente asociado a la felicidad de Khloé”.

TMZ informó hace unos días que Jordyn y Kylie casi no han hablado desde que se desató el escándalo y que Jordyn ni siquiera ha ido a recoger sus pertenencias porque Ky le está aplicando “la ley del hielo”.

COSMO RECOMIENDA:

Parece que Tristan Thompson ya está intentando recuperar a Khloé Kardashian

Según reportes a Tristan Thompson “no le importa” su ruptura con Khloé Kardashian

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...