Kristen Stewart “contó con la aprobación” de la princesa Diana para interpretarla en “Spencer”

Kristen Stewart “contó con la aprobación” de la princesa Diana para interpretarla en “Spencer”

Sí, así como lo lees. No es que la actriz haya entrado a una sesión espiritista con la fallecida Lady Di o se haya comunicado con algún miembro de la familia real. La misma Kristen Stewart cuenta cómo sucedió.

A pesar de que la princesa Diana falleció en 1997 y siempre se habla de ella, sin importar el paso del tiempo, es verdad que en los últimos años, su figura ha retomado más relevancia que nunca gracias al éxito de la serie The Crown, que para quienes la siguen, en su más reciente temporada ya llegó a la etapa en la que una jovencísima Lady Di se integra como parte de la familia real británica. Por otro lado, la película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart también está causando furor y muchos ya queremos verla. Y como suele suceder cada vez que un intérprete encarna a una persona real, una de las principales preocupaciones de Kristen era qué pensaría la mismísima Diana de su trabajo y de cómo estaba llevando a la gran pantalla el torbellino emocional que esta última vivió durante su estancia de 1991 en Sandringham, la residencia privada de la reina Isabel, donde toda la familia real se reúne en Navidad, mientras tomaba la decisión de separarse del príncipe Carlos.

Kristen Stewart “contó con la aprobación” de la princesa Diana para interpretarla en “Spencer”

Y la pregunta es, ¿cómo es que Diana le dio el visto bueno a la actriz para ponerse en sus zapatos?

Aunque Kristen no cree en los fenómenos paranormales, sí cree que Lady Di le daba su aprobación para que contara su historia.

“Sí experimenté emociones espirituales y un poco fantasmales haciendo esta película. Puede que solo fuera cosa mía y estuviese fantaseando, pero sentía que hubo momentos en que recibía una especie de visto bueno”.

Tanto se metió Kristen Stewart en su personaje que a menudo olvidaba que la madre de los príncipes William y Harry falleció en un trágico accidente automovilístico en 1997 y recordarlo de pronto le causaba un “dolor devastador”. “Eso resultó muy espiritual. Había momentos en los que pensaba: ‘Oh, Dios mío’. Era como si ella estuviera intentando... manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido”, añadió en una entrevista al periódico LA Times. ¿Qué opinas de lo que cuenta Kristen? No te vayas sin leer: El nuevo look Kristen Stewart está causando furor en las redes (su pelo ?)

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.