Kit Harington revela detalles de la secuela de Game of Thrones: Jon Snow “no está bien”

Game Of Thrones

¿Qué pasará en el spin-off de Game of Thrones protagonizado por Kit Harington como Jon Snow? Aquí lo que debes saber...

Tras el éxito de La Casa del Dragón, cuya segunda temporada está en camino, la franquicia de Game of Thrones ya trabaja en otras producciones para ampliar sus horizontes. Uno de los próximos spin-offs confirmados es la serie de Jon Snow, que servirá de secuela de la serie principal. Y su protagonista, el actor Kit Harington, ha desvelado los primeros detalles del proyecto.

También lee: Anuncian el inesperado fallecimiento de un actor de ‘Game of Thrones’

Jon Snow enciende internet por escena donde deja al descubierto su ?booty?

Foto: Televison 360

La serie fue anunciada hace meses gracias a la iniciativa del propio Harington, que fue quien trasladó la idea a los ejecutivos de HBO. Ahora, durante una convención de Game of Thrones en Los Ángeles, el actor apareció en un panel ante los fans y fue preguntado por el asunto.

También lee: La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason Momoa

Kit Harington da los primeros detalles de la secuela de Juego de Tronos: Jon Snow “no está bien”

De acuerdo a Entertainment Weekly, Harington no quiso comentar nada acerca de la trama o el desarrollo de la serie. Aun así, explicó el momento vital en el que se encuentra el personaje. Al final de Juego de Tronos, Jon Nieve mató a Daenerys, su amada y la soberana de los Siete Reinos, por la venganza y la locura que la había embriagado hasta el punto de destruir Desembarco del Rey a lomos de Drogon.

También lee: 4 Posiciones sexuales inspiradas en ‘Game of Thrones’

Pese a que iba a ser ejecutado por ello, finalmente se le perdonó la vida cuando su hermanastro Bran Stark ascendió al Trono de Hierro. Así, pese a ser el legítimo heredero de la corona, Jon fue enviado al Norte, al Muro donde ya había servido antaño. “Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande pero también la peor maldición”, afirma Harington.

El juguete sexual inspirado en Jon Snow de Game Of Thrones que está enloqueciendo a miles de mujeres

Foto: Televison 360

“Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante”, añade el actor, sugiriendo que en la serie Jon Nieve deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

También lee: ¡De regreso a Westeros! Habrá secuela de Game of Thrones con Jon Snow como protagonista

Harington sentenció su reflexión sobre el personaje incidiendo en el pesar que arrastra el héroe. “Creo que donde lo dejamos al final de la serie, siempre hay una sensación de que... creo que todos queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. No está bien”, concluye. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la serie de Jon Nieve, que todavía se encuentra en fases tempranas de desarrollo. (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Es verdad que Belinda tuvo que ver en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es lo que sabemos hasta el momento
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Shakira se habría vengado de Karol G de una manera muy sutil
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama