Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega

Kanye West asegura que hay otro sextape de Kim Kardashian; ella lo niega

Kim Kardashian respondió a las acusaciones de su exesposo, Kanye West, y negó la existencia de un segundo video sexual de ella.

No hay nada peor que un ex furioso. En una entrevista reciente, Kanye West arremetió contra su exesposa, Kim Kardashian, e incluso aseguró que existe un segundo video sexual protagonizado por ella y su entonces novio, Ray J. A través de un portavoz, la empresaria y socialité negó la acusación y se dijo interesada en ‘pasar de ese capítulo’. Esto es todo lo que sabemos.

¿Hay otro video sexual de Kim Kardashian y Ray J?

En una explosiva entrevista con el programa digital Hollywood Unlocked, el rapero Kanye West realizó lamentables declaraciones en contra de Kim Kardashian, a quien señaló de alejarlo de sus hijos, ser una mala madre y tener un romance falso con el comediante Pete Davidson.

También lee: Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia noviazgo con Julia Fox

Sin embargo, quizá la más escandalosa de las aseveraciones de ‘Ye’ fue asegurar que existe otro video sexual protagonizado por Kim y su exnovio Ray J. Según comentó, el rapero se enteró de la existencia de una segunda parte del polémico ‘sextape’ de Kim e hizo todo lo posible por recuperarlo.

«Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche», sostuvo West refiriéndose a la noche que Kardashian condujo ‘Saturday Night Live’ y presuntamente cayó enamorada de Davidson. «Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana».

Kanye West asegura que hay otro sextape de Kim Kardashian; ella lo niega

Getty Images

De acuerdo con el intérprete de ‘Runaway’, Kim le agradeció haber recuperado el material, presuntamente filmado en 2007 mientras ella y Ray J estaban de vacaciones en México: «Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portatil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía».

Kim Kardashian niega la existencia de un segundo sextape

Horas después de las declaraciones de Kanye, un representante de Kim Kardashian habló sobre el evento descrito y negó la existencia de un segundo video sexual de la celebridad.

Te interesa: Lo que piensa North West sobre Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian

«Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje», compartieron en un comunicado. «Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe un segundo video sexual. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la justicia».

Kanye West asegura que hay otro sextape de Kim Kardashian; ella lo niega

Getty Images

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se habla de la existencia de un segundo sextape protagonizado por Kim Kardashian y Ray J. En octubre del año pasado, el exrepresentante del rapero aseguró que habían más ‘imágenes comprometedoras’ y ‘explícitas’ de Kim y Ray. En ese entonces, los abogados de Kardashian negaron la existencia y dijeron que era «lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir 15 minutos de fama».

Sigue leyendo

Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada North West expone la ‘falsedad’ de Kim Kardashian en un nuevo video Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein Kim Kardashian le da unfollow a Miley Cyrus en Instagram por ‘un ataque de celos’ Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...