¿Kris Humphries, el segundo esposo de Kim Kardashian, es gay? Ella dice que sí

Kim Kardashian bromea sobre la sexualidad de su segundo esposo, Kris Humphries

Kim Kardashian puso en duda la sexualidad de su segundo esposo, Kris Humphries, durante un discurso en una boda gay esta semana.

Hay bromas que pueden ir demasiado lejos. Esta semana, Kim Kardashian dejó con la boca abierta a todos los invitados a una boda gay al bromear sobre la orientación sexual de su segundo esposo, el basquetbolista Kris Humphries. Aunque quedó claro que la socialité solo intentaba ser graciosa, sus dichos reavivaron un viejo rumor que rodea a su ex.

¿Kim Kardashian dijo que Kris Humphries es gay?

Definitivamente, Kim Kardashian tuvo un fin de semana muy movido. Después de acompañar a su amiga Paris Hilton en su boda con Carter Reum, la influencer y estrella de los medios acudió a dos importantes celebraciones de personas cercanas a ella: el cumpleaños de su aparente novio, Pete Davidson, y el encuentro matrimonial entre Simon Huck y Phil Riportella.

También lee: ¿Se confirma el romance? Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Pete Davidson

Fue en este último evento donde Kim tomó por sorpresa al mundo al bromear sobre la sexualidad de quien fuera su segundo esposo, Kris Humphries. “La verdad es que me resulta muy emocionante estar aquí para asistir a una boda gay, en serio. No había estado en una desde mi segundo matrimonio”, señaló Kardashian durante un discurso en honor a la pareja.

Kim Kardashian bromea sobre la sexualidad de su segundo esposo, Kris Humphries

Getty Images

Si bien la broma fue bien recibida entre los asistentes, que celebraron el guiño con una estruendosa carcajada, puede que Humphries no ría del todo, pues justamente han sido los rumores sobre su sexualidad los que han afectado su carrera e imagen pública por la última década.

¿Kris Humphries es gay?

A pesar de haber destacado en equipos como los Toronto Raptors, los Boston Celtics y los Washington Wizards, Kris Humphries es más conocido por la breve relación que tuvo con Kim Kardashian en 2011.

Te interesa: Kim Kardashian olvida a Kanye West... ¿con Pete Davidson?

Tras solo unos meses de romance, Humphries y Kardashian se casaron en un evento lleno de amigos y familiares. Las cosas, presentadas en el reality protagonizado por la familia de la novia, no funcionaron y solo 72 días después, Kim pidió el divorcio. Desde entonces, la también ex de Kanye West ha asegurado en diversas ocasiones que el fracaso romántico se debió a las preferencias de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kris Humphries (@krishumphries)

En 2013, la revista Star publicó que la guapa empresaria y modelo había confesado a sus amistades que su exesposo era gay. “Una noche, Kim decidió dar vida a su vida amorosa, creando una romántica atmósfera en su habitación de hotel con velas, música y empezó a hacer un striptease sexy para él, pero ella fue brutalmente rechazada por Kris”, dijo una fuente que escuchó las palabras de Kardashian.

Sigue leyendo

“Me casé con el negro más rico y soy la foto que mis hermanas llevan a sus cirujanos": Kim Kardashian Kendall y Kylie tienen contratos diferentes a los de sus hermanas Kardashian en el reality familiar Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en ‘Hurricane’, su nueva canción Kim Kardashian renunció por voluntad propia a sus atuendos más sexy La ‘vieja Kim Kardashian’ está de regreso tras separarse de Kanye West

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set