¡Kim Kardashian considera adoptar una niña en Tailandia!

¡Kim Kardashian considera adoptar una niña en Tailandia!

Parece que la sexy socialité ya está lista para tener otro bebé. ¡Entérate de los detalles!

Nunca pensamos que las vacaciones del clan Kardashian se convertirían en un GRAN evento. Y es que como podremos ver en su reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, la familia además de sufrir varios cambios, hace grandes confesiones.


Hace poco más de un año que la protagonista de la serie, Kim Kardashian, se convirtió por primera vez en mamá y al parecer, ¡ya está lista para tener otro bebé! Durante uno de los episodios de la serie (que podremos ver muy pronto en la televisión), Kim se enamora de un niña que conoce en un orfanato.

"¡OMG! No puedes sólo ir un orfanato, enamorarte de una niña y traerla a casa contigo como si fueras de compras. Te apasionas por las cosas y después no te detienes a considerar todo lo que implican. Creo que hay muchas otras cosas que podrías hacer para hacer una diferencia en la vida de esta chiquita sin tener que traerla a casa”, fueron las palabras de Kris Jenner al respecto.

La conversación tiene lugar durante las vacaciones de la familia en Tailandia, en marzo pasado, mientras filmaban la serie en un hotel de playa en Phuket.

A pesar de que la socialité ha confesado anteriormente que le ha costado mucho trabajo renunciar a sus compromisos laborales por enfocarse en ser madre, parece que ahora ésta es su prioridad.

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.