¡Kim Kardashian considera adoptar una niña en Tailandia!

¡Kim Kardashian considera adoptar una niña en Tailandia!

Parece que la sexy socialité ya está lista para tener otro bebé. ¡Entérate de los detalles!

Nunca pensamos que las vacaciones del clan Kardashian se convertirían en un GRAN evento. Y es que como podremos ver en su reality show, ‘Keeping Up with the Kardashians’, la familia además de sufrir varios cambios, hace grandes confesiones.


Hace poco más de un año que la protagonista de la serie, Kim Kardashian, se convirtió por primera vez en mamá y al parecer, ¡ya está lista para tener otro bebé! Durante uno de los episodios de la serie (que podremos ver muy pronto en la televisión), Kim se enamora de un niña que conoce en un orfanato.

"¡OMG! No puedes sólo ir un orfanato, enamorarte de una niña y traerla a casa contigo como si fueras de compras. Te apasionas por las cosas y después no te detienes a considerar todo lo que implican. Creo que hay muchas otras cosas que podrías hacer para hacer una diferencia en la vida de esta chiquita sin tener que traerla a casa”, fueron las palabras de Kris Jenner al respecto.

La conversación tiene lugar durante las vacaciones de la familia en Tailandia, en marzo pasado, mientras filmaban la serie en un hotel de playa en Phuket.

A pesar de que la socialité ha confesado anteriormente que le ha costado mucho trabajo renunciar a sus compromisos laborales por enfocarse en ser madre, parece que ahora ésta es su prioridad.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek