«Levanta el maldito cul* y trabaja»: el polémico consejo de trabajo de Kim Kardashian

«Levanta el maldito cul* y trabaja»: el polémico consejo de trabajo de Kim Kardashian

Usuarios en redes sociales tundieron a Kim Kardashian después de que la socialité diera un polémico consejo de trabajo en una entrevista.

Kim Kardashian no puede evitar crear controversias, incluso con un ‘inocente’ consejo de trabajo. En una entrevista reciente, la socialité y empresaria compartió una recomendación laboral que muchos seguidores en Twitter calificaron como ‘incendiaria’ y ‘fuera de realidad’. Esto fue lo que pasó.

¿Cuál fue el polémico consejo de trabajo de Kim Kardashian?

Hace unos días, Kim y toda la familia Kardashian ofrecieron una entrevista a Variety a propósito del estreno de su nueva serie documental, ‘The Kardashians’. Ahí, la exesposa de Kanye West compartió un consejo de trabajo para mujeres que muchos tomaron a mal.

Te interesa: Kylie Jenner o Kim Kardashian, ¿quién tiene más dinero?

«Tengo el mejor consejo para las mujeres involucradas en los negocios: Levanta el maldito cul* y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días», comentó Kim junto a sus hermanas, Khloé y Kourtney. «Tienes que rodearte de personas que quieran trabajar. Crea un buen ambiente en donde todos amen lo que hacen, porque solo tienes una vida... Levántate y trabaja».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Variety (@variety)

El comentario, en donde la personalidad televisiva también abogó por ‘no fomentar ambientes de trabajo tóxicos’, fue altamente criticado por usuarios de redes sociales, quienes señalaron que Kim no era la mejor persona para dar ese tipo de consejos.

«Nadie necesita escuchar tus pensamientos sobre el éxito y la ética laboral si creciste en Beverly Hills con padres super exitosos en lo que era simplemente una mansión pequeña», escribió la actriz y activista Jameela Jamil. «El 99% del mundo creció con 24 horas muy diferentes».

La crítica de una exempleada de las Kardashian

Otra de las críticas que recibió Kim Kardashian por su consejo de trabajo provino de una de sus antiguas trabajadoras. Se trata de Jessica DeFino, quien laboró como editora en la app de las Kardashian en 2015.

También lee: Pete Davidson defiende a Kim Kardashian con mensajes de texto a Kanye West

Según contó en un hilo en Twitter, Kim no predica precisamente con el ejemplo, pues en repetidas ocasiones brindó un espacio de trabajo tóxico para DeFino y sus compañeros en el negocio digital. https://twitter.com/jessicadefino_/status/1501631438348816392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501631438348816392%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.vida-estilo.yahoo.com%2Fel-consejo-desatinado-de-kim-kardashian-que-sienta-mal-a-todas-las-mujeres-trabajadoras-233956536.html

«Fui editora de las aplicaciones Kardashian en 2015, en Los Ángeles. Trabajé días, noches y fines de semana, solo podía comprar comestibles de la tienda de 99 centavos. Llamé para reportarme ‘enferma’ más de una vez a la oficina porque no podía poner gasolina en mi automóvil para ir a trabajar y fui regañada por hacer trabajo freelance», contó.

La extrabajadora también señaló que ‘lo más loco de su trabajo’ fue ver ‘cómo las mujeres más famosas del mundo engañaron a todos con un estándar de belleza imposible’: «Nos empujaron al resto de nosotros a ‘mantenernos al día’ con ellas, usaron ese estándar de belleza como arma para vender productos y nunca sentirse lo suficientemente bien con ello».

Sigue leyendo

¡Lo logró! Kim Kardashian ya es legalmente una mujer soltera Kylie Jenner enfurece por una foto de su adolescencia que subió Kim Kardashian Kanye West asegura que hay otro ‘sextape’ de Kim Kardashian; ella lo niega Lo que piensa North West sobre Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.