Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte

Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte e intruso desnudo

OMG! Kendall Jenner recurrió a más guardias armados para su seguridad por amenazas de muerte y un intruso desnudo en su casa.

Kendall Jenner está reforzando su seguridad en medio de una serie de incidentes alarmantes que amenazan su seguridad y privacidad. De acuerdo con TMZ, la modelo recibió una orden de restricción temporal de un hombre que, según ella, viajó por todo el país en un intento de matarla. Lee: Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México TMZ obtuvo documentos legales en los que Kendall afirma que un detective de LAPD (Los Angeles Police Department) le contó sobre el hombre, que actualmente se encuentra detenido temporalmente en un hospital psiquiátrico. El medio también informa que las “presuntas amenazas le están causando una gran angustia emocional y ansiedad”. No te pierdas: Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte

Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte e intruso desnudo

Foto: Instagram @kendalljenner

Además de esto, TMZ informa que otro hombre invadió la propiedad de Kendall e intentó nadar desnudo en su piscina mientras ella estaba en casa. Su seguridad lo detuvo hasta que llegó la policía y lo arrestó. Las fuentes de TMZ dicen que Kendall reforzó la seguridad en su propiedad al agregar “más guardias armados” y ahora está considerando mudarse. Todo esto suena realmente aterrador y ni siquiera es la primera vez que Kendall ha tenido que lidiar con intrusos en su casa. En 2018, Kendall obtuvo una orden de restricción de cinco años contra un presunto acosador que apareció en su propiedad varias veces. También fue a la corte para testificar en un caso de acoso diferente en 2016.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Khloé Kardashian responde a quienes critican su «cambio de rostro» Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.