Katy Perry y Orlando Bloom han tenido una cita... ¡con el papa!

Katy Perry y Orlando Bloom han tenido una cita... ¡con el papa!

Katy Perry y Orlando Bloom se reunieron con el papa

Si pensaras en la cita más random, extraña o menos romántica de la historia, jamás se te pasaría por la cabeza la que tuvieron Katy Perry y Orlando Bloom con el papa Francisco.

VER: Las fotos cero glamorosas de Katy Perry que demuestran que es una mortal como todos

Vayamos por partes. Sí, después de tantos rumores de reconciliación tras su ruptura, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad. Y por si todavía quedaban dudas, lo de este fin de semana ha terminado por demostrar que lo suyo va más en serio que nunca.

Katy Perry voló hasta Roma para asistir a la conferencia “United to Cure”, que tuvo lugar el sábado 28 de abril en el Vaticano. La cantante, que participó en ella para hablar sobre la meditación y los beneficios que le ha aportado a su vida, estuvo acompañada de su madre, su representante y su ‘cariño’ (también conocido como Orlando Bloom).

Y la pareja tuvo la oportunidad de saludar al papa en persona:


Así que sí, probablemente sea la cita menos romántica que hemos visto últimamente, pero al menos ha sido por una buena causa... ¡y además también han tenido tiempo para divertirse y pasear su amor por la ciudad de Roma!

CON INFORMACIÓN DE COSMOPOLITAN ESPAÑA

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.