Diferencias irreconciliables, peleas y celos fueron las causas que los llevaron a tomar la difícil decisión
Aunque se separaron desde 2015, Kate Moss y Jamie Hince acaban de hacer público su divorcio después de cuatro años de matrimonio por diferencias irreconciliables, sin embargo personas cercanas a ellos aseguran que fueron los celos y peleas lo que acabó con su amor.
La pareja ya está oficialmente divorciada, firmaron los papeles y todo lo hicieron de una manera amistosa, lograron llegar a un acuerdo para evitar la típica batalla legal.
?Estuvieron de acuerdo en las cosas entre ellos y han hecho en silencio la separación formal sin pasar por ningún tipo de batalla legal de alto perfil.”, aseguró un insider a un importante portal.
Según una publicación, tras la separación, Kate conservará la millonaria fortuna que ha formado desde que inició su carrera, y Jamie se quedará con todos los bienes que adquirieron durante el tiempo que duró su relación.
Fuertes rumores aseguran que la ‘it girl’ ya tiene un romance con Nikolai Von Bismarck, incluso han afirmado que ya están comprometidos y pronto habrá boda.
"Él sacó un anillo y le advirtió de que sólo podría usarlo una vez que estuviera divorciada”, comentó el dueño del restaurante en el que supuestamente se llevó a cabo la propuesta.