Karla Panini da primera entrevista y asegura que Karla Luna quedó en deuda con ella

karla-panini-entrevista

Karla Panini dio una entrevista al famoso periodista Gustavo Adolfo Infante para hablar sobre la polémica que la rodea.

Karla Panini aseguró que no había hablado sobre el tema porque Karla Luna ya no está y porque quería mantener su vida privada e privado.

“Hay muchas cosas que me han impedido hablar de este tema, no hablé porque muchas de las ocasiones porque sentí que si hablaba lastimaba a muchas personas”, dijo.

Agregó que habló con Karla Luna antes de su fallecimiento y que se pidieron perdón, por lo que Luna “se fue en paz”.

“No hago esta entrevista para que nadie me crea. No me interesa si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a segundo término en mi vida. La persona con la que hablé, se enteró de cómo pasaron las cosas y de ahí en fuera no tengo por qué darle explicación a nadie más, ni a un país”, dijo.

También dijo que quedaron de acuerdo con que sus hijas se quedaran juntas y con Panini después de su muerte.

Aquí les dejamos la entrevista completa:

&feature=emb_title

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.