Kaitlynn Carter era amante de Miley Cyrus antes de que terminara con Liam Hemsworth

milley-.jpg

En los últimos días la relación de Miley y Kaitlynn ha estado en el ojo del huracán, pues ahora parece que el ex compañero de la bloguera asegura que la relación empezó desde hace un año.

Spencer Pratt compañero de Kaitlynn Carter, en el reality de The Hills: New Begininngs, reveló en una entrevista para Cosmopolitan USA, a propósito del más reciente episodio del programa, que cuando Kaitlynn seguía con Brody Jenner, Cyrus y la bloguera ya mantenían una relación. https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/ “Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla de su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley. Ella ya tenía algo con Cyrus cuando se filmaban estas escenas, tal vez no físicamente, pero definitivamente emocionalmente ”, ha afirmado Pratt. Estos comentarios ponen en duda la relación de Kaitlynn con su ex marido, y de si Miley realmente no le fue infiel a Liam, como lo aseguró en su hilo de Twitter. Además de que las rupturas de las dos celebridades tiene apenas días de diferencia, ¿casualidad? https://www.instagram.com/p/B09DWxfg1xO/ Pratt no se contuvo y lanzó fuertes comentarios acerca de la Carter y preguntó de manera irónica durante la entrevista “¿Eres mayor y más madura ahora que te estás relajando en el yate de Miley?. Por el momento ni Kaitlynn ni Miley han hablado sobre su relación o si hay algo más que una amistad, sin embargo las fotos de ellas en la playa donde se les ve juntas y enamoradas hablan por sí solas.

COSMO RECOMIENDA

¿Por qué la Luna Nueva siempre juega con tu vida amorosa?

?Me quiere, no me quiere ❤️ Descubre si tu crush siente lo mismo que tú

Kim Kardashian es criticada por poner arracadas a North West

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...