Justin Chambers anuncia su salida de Grey’s Anatomy después de 16 temporadas

justin-chambers-salida-greys-anatomy

Primero se anunció que el reboot de Lizzie McGuire murió y ahora tenemos que soportar el duro golpe de la trágica noticia de que Justin Chambers, actor de Grey’s Anatomy que le dio vida a Alex Karev, saldrá del show después de 16 temporadas.

https://giphy.com/gifs/alex-karev-wp0aAjPo724lW

Esta mañana, Justin lanzó un comunicado público y anunció que está listo para seguir adelante y buscar nuevos y diferentes roles.

“No hay momento correcto para decir adiós a un show y a un personaje que ha definido tanto de mi vida por los últimos 15 años. Llevo bastante tiempo pensando y estando diversificar mis roles de actuación y decisiones profesionales. Voy a cumplir 50 años y me siento bendecido con una esposa que me apoya y cinco hijos maravillosos. Ahora es el momento”.

https://giphy.com/gifs/alex-karev-6SMa9IR3JzNni

También agradeció a la creadora del show, Shonda Rhimes, y felicitó a los 3 miembros originales del elenco que siguen ahí: Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/paren-todo-se-cancela-el-reboot-de-lizzie-mcguire-despues-de-solo-dos-episodios/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/brad-pitt-dice-que-bradley-cooper-le-ayudo-a-dejar-el-alcohol/

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.