Justin Bieber se encuentra en el ojo del huracán, después de que dos mujeres lo acusaran de abuso sexual.
El día de ayer, Justin Bieber llegó a ser trending topic en redes sociales después de que dos mujeres recurrieron a Twitter para acusarlo de abuso sexual.
La primera fue una chica identificada como Danielle, que contó que el incidente ocurrió en un evento de Scooter Braun, manager de Bieber en marzo del 2014, cuando el cantante se presentó para cantar un par de canciones.
“Me llamo Danielle. El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber”.
https://twitter.com/danielleglvn/status/1274533152451702786
“Un hombre se nos acercó durante el evento a mí y a mis amigas y nos preguntó si esperaríamos después del show para conocer a Justin. Obviamente dijimos que sí”, escribió.
Danielle relató que después del concierto conocieron a Justin tras bambalinas y que después las invitó a su hotel.
Ahí, Justin se llevó a Danielle a otro cuarto y le dijo que nunca podría hablar de lo que iba a suceder o se metería “en problemas legales”,
“Nuestros pequeños besos se volvieron en un faje. Después me presionó contra el colchón… Le dije que estaba yendo demasiado lejos y que por favor parara porque me sentía culpable por Selena. Me bajó la ropa interior, se desabrochó los pantalones y se los bajó… Le dije que se quitara, me sentí comentando a hiperventilar. Era demasiado tarde. Me penetró de manera forzada. Mi cuerpo se sentía inconsciente”, escribió.
“Ha sido difícil, pero finalmente he podido contar mi historia. Si has sido víctima de abuso sexual, yo te creo. Tú y tu historia importan. Vales. Te escuchamos”, finalizó.
Momentos después, otra mujer respondió al Tweet de Danielle, escribiendo:
“Yo te creo Danielle, yo también soy una víctima de abuso sexual a manos de Justin Bieber”.
https://twitter.com/ItsnotKadi/status/1274592782816956416
Y en él relató una historia similar.
Kadi escribió que conoció a Justin en marzo del 2015, cuando esperó fuera de su hotel en Nueva York para verlo y para que le diera su autógrafo.
Uno de sus amigos salió y le dijo que Justin la encontraba atractiva y la invitó a “conocerlo dentro de su hotel”.
“Lo sentí cerca y me tomó la mano y me jaló hacia él. Estaba acostado en el sillón así que caí sobre su pecho. Me iba a parar cuando me besó y me tocó el trasero, además me preguntó si tenía implantes. Me paré para ir al bañó pero me siguió, cerró la puerta… Comenzó a besarme, a tocar mi cuerpo y a acariciarme. Le pedí que parara y que no pensaba tener sexo con nadie antes del matrimonio… Bieber entonces me empezó a empujar hacia la cama, me sometió contra la cama, me bajo los pantalones y me penetró. Lo empujé y lo patee en la entrepierna y corrí hacía afuera”, escribió.
Kadi agregó que después del incidente y por sus creencias y las de su familia decidió no decir nada, por miedo. Incluso fue a rehabilitación y a tratamiento de salud mental por intentos de suicidio.
Por el momento Justin no ha respondido a las acusaciones.
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/ansel-elgort-es-acusado-de-abuso-sexual-por-una-menor-de-edad/