¡Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa en Las Vegas!

joe-sophie.jpg

Mientras Nick Jonas tuvo más de 2 bodas y un video en HD sobre ellas, Joe Jonas se casó de la manera más divertida en Las Vegas y con muchas Instagram Stories. Lo que nadie venía venir (o al menos no por ahora)... Joe Jonas se casó sorpresivamente con Sophie Turner, sí, así como lo leen. El evento ocurrió en Las Vegas, Nevada, justo unas horas después de que se llevaran a cabo los Billboard Music Awards, en los que después de 10 años, los Jonas Brothers se presentaron en una entrega de premios. De acuerdo a diversos medios estadounidenses, la pareja se dirigió a una capilla para bodas en Las Vegas en menos de dos horas después de la finalización de los premios, y justo ahí obtuvieron una licencia de matrimonio. La ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, el dúo de música country Dan + Shay interpretó su canción “Speechless”, y la pareja intercambió “ring pops”. Aunque fue una ceremonia "íntima”, al enlace se dieron cita, además de Nick y Kevin Jonas con sus respectivas esposas, el DJ Diplo, quien se encargó de atestiguar el evento en sus Instagram Stories. [video width="640" height="1136" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-02-at-11.51.52-AM.mp4"][/video] [video width="640" height="1136" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-02-at-11.51.53-AM.mp4"][/video] [video width="640" height="1136" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-02-at-11.51.54-AM.mp4"][/video] [video width="640" height="1136" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Video-2019-05-02-at-11.51.53-AM-1.mp4"][/video] Después de más de 1 año de noviazgo y un compromiso ya anunciado desde hace algunos meses, la pareja conformada por Joe de 29 años y Sophie de 23, había planeado casarse en Francia este verano, lo que el mismo Joe confirmó y dijo: “Bueno, nos vamos a casar este año. Vamos a tener una boda de verano, que estoy deseando. Va a ser muy divertido”. Incluso mencionó: “Vamos a tener un juego de rugby de bandera en la boda y un juego de fútbol de bandera. Entonces, si todos los padrinos de boda aparecen con ojos negros y brazos rotos, estaré muy orgulloso”.

Teniendo en cuenta que se enviaron las posibles fechas para la boda que se filtraron en línea, es probable que aún se lleven a cabo un enlace más grande en el extranjero, ¡y esta sorpresa de Las Vegas fue solo un precursor del evento principal! Mientras, solo nos queda esperar por eso... mientras secamos algunas lágrimas sobre el rostro. Y así, oficialmente: todos los Jonas Brothers están casados.

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible