En el mundo de las it couples, muchas veces las historias que parecían tener un final de ensueño terminan en divorcio. Entre las parejas que más han sorprendido a los fans por poner punto final a su romance, destacan Meryl Streep y Don Gummer, Jessica Alba y Cash Warren, y la pareja que hizo que muchos recobraran la esperanza en el amor, Joe Jonas y Sophie Turner.
El cantante y la actriz que desde el 2016 mantuvieron una de las relaciones más envidiables en el mundo del entretenimiento se separaron en 2023 bajo la premisa de que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.
Fue hasta mayo del 2024 que oficialmente estaban divorciados, y aunque hubo momentos complicados durante ese proceso, ambos se han mantenido muy respetuosos el uno del otro cuando llegan a hablar de su relación.
Ahora a poco más de un año desde su divorcio, ambos han salido a hablar un poco más sobre los estragos emocionales que les dejo ese proceso. Desde Sophie Turner confesando lo entristecedor que fue todo, hasta Joe revelando su mayor miedo después de su separación.
En una entrevista reciente, el integrante de los Jonas Brothers comentó que lo que más le aterraba e intimidaba de estar soltero era volver al mundo de las citas.
“Estaba saliendo con alguien en ese momento y me rondaba la idea de volver a salir con alguien. Fue realmente aterrador e intimidante. El amor toma diferentes formas, y yo estaba redescubriendo lo que era…”
Aunque no se dio a conocer la identidad de la persona con la que Joe está saliendo en ese momento, aseguró que esa persona lo hizo ver con otra perspectiva la situación diciéndole simplemente: “Bueno, es solo amor”.