Joe Jonas habría puesto una cámara secreta en el anillo de bodas de Sophie Turner

Esta turbia teoría señala que así fue como Joe Jonas descubrió a Sophie Turner haciendo algo que no le agradó

joe-jonas-habria-puesto-camara-anillo-bodas-sophie-turner.jpg

Joe Jonas habría puesto una cámara secreta en el anillo de bodas de Sophie Turner

Getty Images

Según los reportes, Joe Jonas y Sophie Turner llevaba seis meses teniendo graves problemas; sus diferencias habrían comenzado en Navidad

Joe Jonas y Sophie Turner llevan varios días siendo tendencia debido a su inesperado divorcio. Los artistas conformaban una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, pues mantuvieron una relación sentimental durante siete años y duraron cuatro de casados, además de que le dieron la bienvenida a dos hijas juntos. Sin embargo, el amor entre ellos ha llegado a su final y el cantante y la actriz decidieron tomar rumbos separados.

“Hay muchas narrativas especulando sobre el porqué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, se lee en el texto que compartieron ambas celebridades.

De acuerdo a la prensa, la razón por la que Joe Jonas y Sophie Turner habrían decidido divorciarse tiene que ver con que el cantante y la actriz llevaban estilos de vida muy diferentes. Una fuente cercana a la ex pareja reveló a TMZ, que mientras que Joe prefería una vida más tranquila en casa, Sophie disfrutaba de un estilo de vida más extrovertido. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”. Además, fuentes señalan que otro de los motivos de su divorcio habría sido que ella está trabajando en el Reino Unido y que él se ha tenido que hacer cargo por completo de sus hijas durante los últimos tres meses incluso estando de gira.

Te puede interesar
¿Qué está pasando aquí? Muchos rumores señalan que Joe Jonas se está dando una nueva oportunidad en el amor con otro hombre

La turbia teoría que asegura que Joe Jonas puso una cámara en el anillo de Sophie Turner

Debido a que la razón exacta de la separación de Joe Jonas sigue siendo un misterio, otra turbia teoría ya circula en las redes sociales. De acuerdo a distintos medios de comunicación, el integrante de los Jonas Brothers habría puesto una cámara secreta en el anillo de bodas de Sophie Turner para vigilarla, y mediante esta misma se habría enterado de algo que no le gustó. Una fuente reveló que a través de esta pequeña cámara, Joe podía ver y escuchar todo lo que Turner hacía, por lo que “capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”.

Según los reportes, la pareja llevaba seis meses teniendo graves problemas, incluso una amiga de Sophie le dijo a MailOnline que sus diferencias comenzaron en Navidad. Algunos meses después, ella se habría alejado de él y se quedó en Inglaterra con sus amigos para grabar una nueva serie y salir de fiesta.

por-que-sophie-turner-llego-a-pensar-en-el-suicidio-y-como-la-ayudo-joe-jonas.jpg

Por qué Sophie Turner llegó a considerar el suicidio y cómo Joe Jonas la ayudó a salir adelante

Getty Images

Aparentemente, Jonas habría tratado de salvar su matrimonio, pero las cosas no funcionaron y finalmente tomaron la decisión de separarse.

“Sophie siente que apenas está despertando a lo que realmente es su vida y su realidad. Se hizo famosa a una edad muy temprana, luego se casó y tuvo hijos a una edad muy temprana y nunca tuvo la adolescencia de dormir con nadie y simplemente quiere divertirse sin preocupaciones con amigos”, dijo la amiga de la actriz. “Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven. Él quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos