Joe Alwyn dedica un consejo para Travis Kelce sobre su relación con Taylor Swift

Joe Alwyn rompe el silencio sobre su relación con Taylor Swift, esto es lo que dijo

Joe Alwyn dedica un consejo para Travis Kelce sobre su relación con Taylor Swift.jpg

Joe Alwyn dedica un consejo para Travis Kelce sobre su relación con Taylor Swift

Getty images

Joe Alwyn y Taylor Swift tuvieron una relación de seis años y luego de un año de haber terminado el cantante habla sobre su romance

Se conocieron durante la MET Gala de 2016, aunque se sabe que comenzaron a salir hasta octubre de ese mismo año y vivieron una relación muy intensa, aunque sumamente discreta hasta abril de 2023 cuando se hizo pública su separación.

Los motivos de la separación en realidad nunca fueron aclarados, pero Taylor Swift ha dejado ver algunas pistas a través de su nuevo álbum The Tortured Poets Department donde habla de lo doloroso que fue esperar que se cumplieran promesas que nunca llegaron.

Entonces apareció Travis Kelce en la vida de Taylor Swift, un exitoso deportista con el que está cerca de cumplir un año de relación, una de las más exitosas del medio, pero además, una de las más mediáticas.

Lo que hasta entonces había sido silencio perpetuo por parte de Joe Alwyn se convirtió en un consejo de amor para Travis Kelce, de acuerdo con una fuente cercana al actor, el único consejo que tiene para Travis Kelce es el de seguir tratando bien a Taylor Swift para que no se convierta en material para su siguiente álbum porque los swifties no se lo perdonarán.

Aunque Taylor no lo ha declarado así, todo parece indicar que el último disco de la cantante está inspirado en la sigilosa relación que tuvo con el actor londinense.

Travis Kelce y Taylor Swift (1).jpg

Travis Kelce y Taylor Swift

Getty images

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp