Descubren a la mamá de Travis Kelce escuchando una canción de Taylor Swift

La madre de Travis Kelce demostró ser una swiftie de corazón y enterneció las redes sociales. ¡Mira el video de la nueva fan de Taylor Swift!

descubren-mama-travis-kelce-escuchando-cancion-taylor-swift.jpg

Descubren a la mamá de Travis Kelce escuchando una canción de Taylor Swift

Getty Images

Travis Kelce no es el único de su familia que se ha declarado fan #1 de Taylor Swift, ahora su madre compite por quitarle el puesto del swiftie más fiel.

Después de una larga y tediosa búsqueda, parece que Taylor Swift finalmente encontró el verdadero amor. Después de terminar su romance de seis años con Joe Alwyn, la intérprete de Anti-Hero decidió darse una nueva oportunidad en el amor y comenzó una relación sentimental con Travis Kelce. Desde hace algunos meses, el jugador de fútbol americano y la cantante se convirtieron en la nueva pareja del momento. Y es que el deportista incluso viajó con la artista hasta Argentina para apoyarle durante su The Eras Tour, lugar en donde Taylor cambió la letra de Karma para dedícarsela a su novio y posteriormente lo sorprendió con un beso frente a todo el público.

Pero parece que Travis Kelce no es el único que está encantado con Taylor Swift, sino también su madre, Donna Kelce.

Descubren a la mamá de Travis Kelce reproduciendo una canción de Taylor Swift

La madre de Travis Kelce, de 71 años, mostró un sutil pero adorable apoyo a la novia de su hijo, Taylor Swift, al incluir una de las canciones de la estrella del pop en un video de Instagram que subió el 29 de noviembre. Donna filmó su suite en el barco Celebrity Cruise y al fondo del clip se escucha la canción The 1 de Taylor Swift, la cual pertenece al álbum Folklore.

“Mama Kelce escuchando ‘The 1' de Taylor Swift”, escribióun fan. Otro comentó: “¡Con música de fondo de su futura nuera!” Un tercer internauta dijo: “¡Yo también escucho a Taylor! ¡Mamá Kelce, eres increíble!”.

Te dejamos el video que está causando sensación entre los swifties...

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…