JLo y Ben Affleck se piden perdón y revelan la razón por la que cancelaron su boda en el 2003

Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados

JLo y Ben Affleck revelan la verdadera razón por la que cancelaron su boda en el 2003

Getty Images

¿Qué fue lo que realmente pasó entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en la década de los años 2000?

Jennifer Lopez y Ben Affleck están felizmente casados desde el 16 de julio de 2022, cuando contrajeron matrimonio en Las Vegas y posteriormente organizaron una gran fiesta en la mansión del actor, ubicada en Georgia. Este acontecimiento fue uno de los más importantes en Hollywood debido a que la pareja ya había mantenido una relación sentimental en el pasado e incluso se habían comprometido, pero lamentablemente decidieron cancelar la boda.

En aquel entonces, de dijo que Ben y JLo terminaron su compromiso por cuestiones relacionadas con la atención excesiva que recibían por parte de los medios y paparazzis. Ahora, la pareja decidió revelar algunos detalles de su pasado en el documental The Greatest Love Story Never Told.

JLo y Ben Affleck revelan la verdadera razón por la que cancelaron su boda en el 2003

Después de protagonizar Gigi en el 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck quedaron flechados y comenzaron uno de los romances más controversiales del mundo del entretenimiento. Sin embargo, tres días antes de su boda decidieron tomar rumbos separados y ponerle punto final a su romance de película. Tal y como lo habían mencionado los medios en aquel entonces, la pareja reveló en The Greatest Love Story Never Told que la presión mediática fue la culpable de que su relación se desmoronara.

“Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda. Teníamos planeada una gran boda: 14 acomodadores y damas de honor, y tres días antes simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, revela la intérprete de On The Floor en el documental estrenado este 27 de febrero por Prime Video.

“Durante todos esos años fue muy difícil, porque no solo sentí que perdí al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que alguna vez tuve. Y no pude hablar durante tantos años, y esa fue la parte más difícil”, añadió.

Por su parte, Ben agregó que “el catalizador fue la enorme cantidad de escrutinio en torno a su vida privada” y aprovechó para pedirle una disculpa a su esposa:

“Tenemos que perdonarnos unos a otros. ¿Me perdonas?”, le dice el artista a JLo, quien sonríe tiernamente ante sus palabras. “Esa angustia nos puso a ambos en el camino de descubrirnos a nosotros mismos y ser mejores personas… Sí, creo que te he perdonado por completo”, expresó.

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.