Jessie J comparte fuerte mensaje tras ser comparada con Jenna Dewan

jessie j jenna dewan parecido

Jessie J ha decidido no quedarse callada tras días de ser comparada con la ex esposa de su novio, Channing Tatum, Jenna Dewan.

La cantante de 30 años recurrió a su Instagram para compartir un mensaje positivo pidiéndole a las mujeres que se apoyen en vez de compararse la una con la otra.

“Raramente contesto a las historias en las que me involucran si no estoy de acuerdo con ellas. Normalmente ignoro el 99% de ellas porque creo que no vale la pena hacerles caso si no hay nada positivo. Sin embargo, hay una historia que ha sido escrita y re escrita en las últimas semanas en las que me comparan con otra mujer hermosa y comentan sobre nuestra apariencia y eligen quién está más bonita. He tratado de encontrarle algo positivo a un artículo así. Y aún no puedo. Estoy hablando en general también. Más allá de esta historia. Es constante con las mujeres. Quieren elegir favoritas”.

Además agregó:

“Estoy muy decepcionada y apenada de que mi nombre haya estado involucrado. No es algo que sea mi estilo. No tomo historias como esta ligeramente. Sé el tipo de impacto que tiene en las niñas jóvenes que las leen. Me pasé tanto tiempo de mi niñez intento sentirme bien en mi piel como tantas otras personas y cuando crecí me pasé mucho tiempo de mi carrera haciendo música para ayudarme e inspirarme a mi y a todas las mujeres para que vean su belleza interior y exterior y lo seguiré haciendo”.

La cantante finalizó pidiendo a los medios que manden un mensaje más positivo.

https://www.instagram.com/p/BqQR5FRH3LK/?utm_source=ig_embed ¡Bravo Jessie!

COSMO RECOMIENDA:

Miles de mujeres marchan en México a favor del aborto legal y seguro

“Las mujeres que acusan a hombres deberían mostrar evidencia”: Melania Trump enfurece con polémicos comentarios

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans