Jennifer Lopez y Ben Affleck recorren mansión de $65 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck recorren mansión de $65 millones de dólares

Todo indica que Jennifer Lopez y Ben Affleck van más en serio con su relación y se les vio recorriendo una mansión de $65 millones de dólares.

Bueno, parece que las cosas se están poniendo más serias para Jennifer Lopez y Ben Affleck, por una suma de $65 millones. La pareja fue vista buscando una casa en Los Ángeles esta semana y, dicen, recorrió una casa que está a la venta por 64.95 millones de dólares. También lee: Ben Affleck responde en español a paparazzi cuando le preguntó: ¿Y el anillo pa’ cuándo? Aparentemente, la “casa” (¿palacio?) Está ubicada en el súper elegante vecindario de Holmby Hills, y tiene muchas comodidades. Ejem, veamos ... según Just Jared, estamos hablando de 8 dormitorios, 12 baños, una bolera informal, una peluquería, una sala de cine, una bodega y sala de degustación, un “simulador de golf” y un consultorio médico. Mientras tanto, hay una piscina cubierta y una al aire libre (¿por qué detenerse en solo una?), Una suite principal gigante, un ascensor, una cocina al aire libre, una cabaña y una casa de huéspedes con dos dormitorios. Relacionado: Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck recorren mansión de $65 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck recorren mansión de $65 millones de dólares

Foto: Getty Images

Relacionado: JLo dice: «Estoy feliz, es el mejor momento de mi vida» Este lugar ha estado en el mercado desde 2018, pero aparentemente no hay mucha gente en el mundo que quiera gastar decenas de millones en su casa, por lo que está tardando en venderse. De hecho, el precio inicial que se pedía era de 70 millones de dólares, y desde entonces ha bajado a unos más “razonables” 65 millones. No se sabe si Bennifer va a gastar mucho dinero en esta casa, pero lo último que sabemos es que están planeando mudarse juntos. Una fuente dijo recientemente a Us Weekly que “Ben y Jen están pasando casi todas las noches juntos cuando no están trabajando... planean mudarse juntos muy pronto”. En lo que respecta a Jen, ella y Ben tienen toda su vida ahora para establecer las cosas de una manera cómoda. Ella tiene la intención de ser una madrastra involucrada que esté ahí para Ben en esa área, además querrá que él haga el mismo esfuerzo con los hijos de ella y Marc”. ¿Crees que el recorrido a esta mansión signifique un paso más en la relación c y Ben Affleck?

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y su película) JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación Marc Anthony está «apoyando» a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.