A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma que le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence habla sobre el trauma de la divulgación de sus fotos íntimas

En una entrevista reciente, Jennifer Lawrence confesó que jamás se recuperará del ‘trauma’ que le dejó la publicación de sus fotos íntimas.

Aunque logró avanzar en su vida, Jennifer Lawrence asegura que aún sufre las repercusiones de la divulgación de una serie de fotos privadas hace poco más de 7 años. En una entrevista reciente, la ganadora del Oscar se refirió al ‘trauma’ que vivió después de la publicación de sus nudes en internet y aseguró que será algo de lo que jamás se recuperará.

¿Jennifer Lawrence sufrió un trauma por la divulgación de sus fotos íntimas?

Como parte de la promoción de la película ‘Don’t Look Up', Jennifer Lawrence habló sobre uno de los momentos más complicados que ha atravesado en su vida privada y carrera: la filtración de imágenes en donde aparece completamente desnuda.

También lee: Jennifer Lawrence deja ver su pancita de embarazada en marcha por el derecho al aborto

“Cualquiera pude mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día”, señaló a un medio internacional. “Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”.

A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma qué le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

AFP

De hecho, la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ afirma que este bochornoso evento la ha enseñado a valorar su privacidad. Cosa que conservará ahora que se convertirá en madre junto a su esposo, Cooke Maroney.

¿Qué pasó con los hackers que filtraron las imágenes de Jennifer Lawrence?

En agosto de 2014, más de 500 fotografías personales de celebridades internacionales –incluyendo a Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst y Kaley Cuoco– fueron divulgadas a través de sitios de internet como 4chan, Reddit y Tumblr.

Te interesa: ¿En dónde pasaron su luna de miel Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

De acuerdo con las investigaciones, las famosas habían alojado sus desnudos en servidores de almacenamiento a distancia de Apple (la nube). Tras descubrir las contraseñas de las estrellas, un grupo de hackers entró a sus cuentas y robó toda la información contenida, incluyendo las fotos comprometedoras.

A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma qué le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

Getty Images

Entre 2016 y 2018, cuatro piratas informáticos fueron detenidos por su participación en la sustracción y divulgación de las imágenes. A los ladrones se les impusieron condenas que fueron de los a un año y medio en prisión. Al terminar su tiempo encerrados, el cuarteto retomó sus vidas sin mayores problemas, algo que todavía no pueden decir muchas de las afectadas por sus acciones.

Sigue leyendo

Todo lo que se sabe sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney Jennifer Lawrence empieza a beber a las cinco de la tarde Estos son los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y otras celebs de Hollywood este año Las grandes películas de Jennifer Lawrence El hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence es sentenciado a prisión

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos