¿Jennifer Aniston y David Schwimmer en romance real? Esto es lo que se sabe

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer en romance real? Esto es lo que se sabe

¿Amor real entre Rachel y Ross de ‘Friends’ 17 años después? Te contamos todo sobre el posible romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Pleca Europa Press

Con el estreno de la Reunión de Friends lanzada el pasado mayo, los fans de la serie pudieron asistir a una inesperada revelación por parte de dos de los actores principales. Tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer, quienes daban vida a Rachel y Ross en la ficción, confesaron haberse sentido atraídos el uno por el otro durante las primeras temporadas de la serie. Lee todo: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que estuvieron enamorados en Friends Según el medio Closer ambos comenzaron un romance tras la filmación del especial televisivo que ha unido, 17 años después del final de la serie, a quienes fueron pareja en la ficción. También lee: Según los actores de «Friends», esto hubiera sido de sus personajes al terminar la serie “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que ocultar seguía ahí", ha señalado una fuente anónima cercana a los intérpretes que además ha apuntado que comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y que, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Aniston en Los Ángeles. “Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde ella prepara cenas, y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo”, ha explicado la misma fuente que añade: “También han sido vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”. Relacionado: Una de «Friends»: Monica le muestra a Chandler los 7 puntos erógenos femeninos Pero después de que el medio confirmara ese romance, fue el propio representante de David Schwimmer el que nos rompió la ilusión, ya que dijo a la edición británica de The Huffington Post que esta historia no es cierta ( al menos, por ahora) y posteriormente un portavoz de Jennifer Aniston también negó los rumores. Durante el especial televisivo, ambos explicaron que esa atracción que sentían el uno por el otro durante el rodaje, y que era evidente para sus compañeros, nunca llegó a nada porque siempre, uno u otro, tuvieron pareja y “nunca traspasaron esos límites”. “Estábamos muy enamorados el uno por el otro pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación”, recordó Schwimmer. Estaremos muy pendientes de sus pasos, podrían convertirse en nuestra próxima pareja favorita.

Redacción con información de Europa Press.

No te vayas sin leer: Según los actores de «Friends» esto hubiera sido de sus personajes al terminar la serie ¿Imaginas un remake de «Friends» Estos serían los actores El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas Los 10 mejores capítulos de Thanksgiving en Friends Hay una explicación científica de por qué “Friends” es tan adictivo

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos