Jason Momoa revela el secreto de su envidiable físico

Jason Momoa revela el secreto de su envidiable físico

Nos hizo suspirar en Justice League, seguramente no nos perdíamos Game of Thrones cuando él salía y cada vez que podemos estamos pegadas en la pantalla cuando detectamos que están pasando Aquaman en la televisión, ¿verdad?

Jason Momoa tiene ese lado rebelde que nos encanta, una sonrisa que seduce y un cuerpo musculoso que nos deja sin palabras, y este último ha sido fundamental para interpretar los papeles que lo han llevado al estrellato. Muchos actores han explicado que han dejado el alma en el gimnasio y se someten a estrictas dietas para lograr un físico musculoso, digno de superhéroe. ¿Será el caso de Jason Momoa? Él revela su secreto. A diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, el sexy actor asegura que él no tuvo que sufrir y sudar mares para lograr una musculatura impresionante en tiempo récord antes de rodar. “Es todo cuestión de genética. Los hawaianos somos gente muy grande”, aseguró en entrevista para Men’s Health.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Jason Momoa revela el secreto de su envidiable físico

Para envidia de muchos, Jason Momoa trata de evitar el gimnasio lo más que pueda y prefiere no perder el tiempo levantando pesas, por lo que se mantiene en forma realizando mucho deporte al aire libre. “Me encanta la escalada. Puede que sea en parte simio, porque adoro la sensación que me proporciona. Me encanta colgar boca abajo. De pequeño siempre estaba trepando árboles y balanceándome”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Así es que Jason Momoa revela el secreto de su envidiable físico, a lo que seguramente se le puede sumar que sigue una buena alimentación y darse algunos gustos de vez en cuando. Haga lo que hada, simplemente, ¡Nos encanta!

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set