La maquillista y estilista de Ivanka Trump es mexicana

La maquillista y estilista de Ivanka Trump es mexicana

Alexa Rodulfo, “make up artist” de la alta sociedad neoyorquina y orgullosa de su pasaporte mexicano, lleva una década peinando y maquillando a la hija de Donald Trump, lo que ya ha sido motivo de polémica en las redes sociales

En medio de todas las declaraciones polémicas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sale a la luz que una de las personas más cercanas a su hija Ivanka, ¡es de Ciudad Juárez!

Alexa Rodulfo, ?make up artist? de celebridades y socialités, lleva casi una década trabajando con la hija del controvertido Trump.

Alexa nació en Ciudad Juárez y comenzó a trabajar como peluquera desde los 16 años. Hace 14 años se mudó a Nueva York, y en poco tiempo se convirtió en maquillista y estilista de personajes como Carolina Herrera y sus hijas, Margherita Missoni, Lauren y Tatiana Santo Domingo, así como Aerin Lauder.

La mexicana documenta sus viajes y su día a día en Instagram, donde se puede ver su increíble trabajo alrededor del mundo con modelos, fotógrafos y reportajes de importantes publicaciones. Además, se pueden observar varias imágenes con Ivanka en momentos muy íntimos, incluyendo una pic de las dos en donde la juarense declara:

?Son más de 10 años compartiendo momentos inolvidables. Eres un ser maravilloso.?

¡Nos queda muy claro que las dos son muy cercanas!


También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ