Irina Shayk: ¿Qué hacer si tu relación no funciona? ¡Escápate a Islandia!

Irina-shayk-islandia.jpg

Irina Shayk y Bradley Cooper confirmaron su ruptura y desde entonces han estado en boca de todos. Desde ”¡Lady Gaga es la culpable de su ruptura!” hasta “Ay, obvio había falta de intimidad”, han llovido “motivos” por los cuales la pareja ha decidido poner punto final a la relación después de tres años de amor, sin embargo, aún no tenemos información oficial.

La pareja comenzó su relación en 2015 y para marzo del 2017 ya estaban dándole la bienvenida a su pequeña hija Lea. Cooper y Shayk se encuentran ahora negociando la custodia de la pequeña.

La supermodelo decidió darse una escapada a Islandia tras la separación y ha hecho públicas las fotos de su viaje en el parque nacional de Skaftafell.

https://www.instagram.com/p/BydO89qnyfw

Un lago congelado de fondo y ella posando en un suéter gris, hicieron la fotografía perfecta para Instagram.

Shayk se encuentra trabajando para la nueva campaña de la firma italiana Falconeri y no duda en expresar su felicidad posando para fotos muy sonriente junto a su equipo de trabajo, dejando en claro que aunque su ruptura sea reciente hay que cumplir profesionalmente.

@giampaolosgura: “Such a great Day with these T? @irinashayk @alikavoussi ???❤️❤️” publicó en su cuenta de Instagram el fotógrafo de moda italiano, en la que aparece la modelo muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/BydhBQvo9P6/ No cabe duda que una mente ocupada es una mente feliz e Irina Shayk lo sabe. (Además sale ya sin anillo de casada/compromiso)

COSMO RECOMIENDA

Bradley Cooper e Irina Shayk siguen viviendo juntos, a pesar de su ruptura

CONFIRMADO: Irina Shayk y Bradley Cooper se han separado

La ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk no tiene *NADA* que ver con Gaga

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana