Joan Rivers está en coma inducido

Joan Rivers está en coma inducido

La polémica conductora fue internada a sus 81 años por una complicación que surgió mientras era operada de la garganta

La comediante, presentadora y actualmente conductora del programa ‘Fashion Police’ fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales cuando sufrió un paro respiratorio.

“No saben cuánto tiempo estuvo privada de oxígeno”, informó una fuente a un importante periódico.

En la última transmisión del programa en el que también podemos ver a Kelly Osbourne haciendo de las suyas, Joan Rivers dijo que los médicos le encontraron una mancha en una radiografía después de tuvo un cuadro de tos, que nunca logró eliminar.

“Simplemente no vamos a estar tristes por esto. Vamos a hacer bromas y quedarnos con lo que sabemos. Así es como me ocupo de mis cosas. No me voy a sentar a darle vueltas un par de días y volverme loca”, fueron las palabras de Rivers al respecto.

Hace poco, la conductora admitió no estar tan sana como le gustaría.

“No trato de serlo, pero yo soy una me encanta comer de más. Me gustaría poder decir que como sano, pero me encanta la comida chatarra así que ayudo a mis huesos con suplementos y medicamentos”, declaró.

Los médicos tienen proyectado sacar a Rivers del coma inducido este fin de semana para evaluar si la falta de oxígeno dejó secuelas en la presentadora.

¡Esperamos que se recupere pronto!

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.