La historia de amor de Sarah Paulson y Holland Taylor

sarah paulson y Holland Taylor

La diferencia de edades entre ambas actrices no ha impedido que su relación se haya convertido en una de las más estables de la industria.

Aunque en un principio Sarah Paulson recibió comentarios poco alentadores sobre las implicaciones de hacer público su romance con Holland Taylor, 32 años más grande que ella y del mismo sexo, desde el principio, actualmente son una de las parejas más estables y populares en la industria.

Y es que, a pesar de que en este momento Sarah es uno de los rostros más reconocidos de la televisión (por sus actuaciones en American Horror Story y en The People v. OJ Simpson), hacer pública su relación no siempre fue fácil.

“Muy al principio, cuando la gente se enteraba de que estaba con Holland, me dijeron: ‘Creo que deberías andar con cuidado, pues temo que pueda afectar tu trabajo de manera negativa'. Yo no lo podía creer, jamás me había pasado por la cabeza”, dijo a la revista The Edit.

Tres años después, ellas mismas se han encargado de confirmar su relación en varias entrevistas y de mostrar el gran lazo que las une con muestras de afecto en alfombras rojas e incluso en los Emmys, cuando le dijo “Te quiero” frente a las cámaras.


En la misma entrevista, Sarah destacó que sí entiende la sorpresa de algunos ante su relación:

“Mis decisiones de vida son poco convencionales. Estoy con alguien mucho mayor que yo y a los demás les resulta fascinante y extraño, pero para mí es el detalle menos importante sobre mi persona”, agregó.

Soy la capitana de mi propio barco y no dependo de nadie para sentirme valorada o para que me digan que todo va bien”.

Así, la historia de Sarah y Holland demuestra que si eres abierto, las cosas logran acomodarse por sí solas. Además, nos invita a la reflexión acerca de luchar por combatir los prejuicios, ¿no crees?

Crédito de fotos: Getty Images

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.