Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

Elsa Pataky presenta a sus mellizos: Tristan y Sasha

La esposa de Chris Hemsworth compartió en Instagram la primera foto de sus bebés

Elsa Pataky y Chris Hemsworth dieron la bienvenida a sus bebés el pasado martes en el hospital Cedars Sinai.

La guapa actriz subió una foto a Instagram de los pequeños pies de sus mellizos y escribió lo siguiente: "¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!”.

La española ya es madre de India Rose, por lo que ya tiene experiencia y sabe todo lo que necesitarán los nuevos integrantes de la familia.

La mamá no ha dudado en compartir su conocimiento en este ámbito, ha recomendado utilizar ropa para bebe hecha de algodón 100% orgánico y lavarlo todo con detergentes ecológicos.

La celeb también compartió otro consejo, sugiriendo evitar el uso del plástico, ya que es malo para la salud de los pequeños.

Por otro lado también se animó a destacar la importancia del contacto físico de los bebés con sus padres, asegurando que es una de las sensaciones más especiales e inolvidables.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria