Kevin Jonas está encantado con su bebé

Kevin Jonas está encantado con su bebé

El cantante no dudó en presumirle al mundo la llegada de su primogénita

El cantante Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa dieron felizmente la bienvenida al mundo a su hija Alena Rose el pasado domingo.

El famoso estaba tan emocionado que no dudó ni un segundo en compartir la noticia con sus seguidores de Twitter: “Estoy muy enamorado de ella”, escribió en la red social.

La llegada de la pequeña fue muy especial para los Jonas debido a que tuvo lugar el mismo día de la muerte del abuelo de los tres cantantes, quienes siempre lo recuerdan con mucho cariño.

Los hermanos de Kevin también compartieron la noticia en su Twitter: “El aniversario de la muerte de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a un nuevo Jonas. Dios es increíble. Estoy impaciente por conocer a mi sobrina”, escribió Nick.

Después Joe agregó: “Cuando una vida termina, otra comienza. Estoy increíblemente feliz de ser tío por primera vez. Bienvenida al mundo mi preciosa sobrina”.

La madre de la pequeña explicó antes de su nacimiento que su nombre sería distinto pero con un significado muy especial para ellos.

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!