¿Por qué la hija de Demi Moore y Bruce Willis protesta topless?

¿Por qué la hija de Demi Moore y Bruce Willis protesta topless?

Descubre las razones por las que Scout Willis salió a las calles de Nueva York con poca ropa

La irreverente Scout Willis, segunda hija del ex matrimonio que formaban los actores Bruce Willis y Demi Moore, parece que no tiene pena alguna a la hora de exhibir sus encantos por las calles de Nueva York. En las fotografías publicadas por ella misma en las redes sociales, podemos verla caminando muy casual sin ropa en la parte de arriba.

“Me parece increíble que esto sea legal en Nueva York pero no en Instagram. Esto es básicamente lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando la libertad de expresión. ¡Pezones libres!”, escribió la joven famosa en su perfil de Twitter, revelando así que las impactantes imágenes forman parte de una campaña de protesta contra las muchas restricciones que definen las condiciones de uso de Instagram.

Scout Willis no ha sido la primera celeb en sufrir un encontronazo con la red social, ya que hace solo unos meses Madonna se vio obligada a retirar dos fotografías que capturaban un fragmento de una obra de arte contemporánea, imágenes en las que se apreciaban claramente los senos de una mujer con varias prendas de cuero.

Rihanna también fue censurada al compartir fotografías topless y algunas otras también atrevidas. Debido a esto, varios diseñadores como Tom Ford han declarado que la censura de Instagram es un limitante a la moda ya que estas famosas muchas veces transmiten mucho más que varias revistas de moda.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria