¿Hay escena post-créditos en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes?

Un retorno muy esperado ante el que los miles de fans de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins se hacen la misma pregunta: ¿Tiene Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes escena post-créditos?

precuela-de-los-juegos-del-hambre.jpg

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La saga Los juegos del hambre regresa a los cines con Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela ambientada décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen que relata los orígenes de Coriolanus Snow antes de covertirse en el tirano líder de Panem.

Aunque son ya tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión dentro del Universo Cinematográfico Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de las producciones que están basadas en personajes salidos de las grapas. Pero ¿qué hay de Los juegos del hambre regresa a los cines con Balada de pájaros cantores y serpientes?https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/jennifer-lawrence-en-precuela-de-los-juegos-del-hambre-balada-de-pajaros-cantores-y-serpientes

Te puede interesar
Jena Malone se atrevió a confesar que vivió una experiencia traumática durante el rodaje de la película

¿Hay escena post-créditos en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes?

Así, aunque las escenas post-créditos se hayan convertido ya en un clásico en las sagas de DC y, especialmente, en las de Marvel, en los últimos años también han estado presentes en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Toy Story, John Wick, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, sagas de terror como Insidious o Expediente Warren (The Conjuring) y también en franquicias de ciencia ficción como Transformers, Jurassic World o Matrix.

Y a pesar de que se trate de una franquicia tal popular como Los juegos del hambre, lo cierto es que la precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes, no cuenta con escena post-créditos. Es decir, que tras las dos horas y media de metraje, el largometraje no incluye ningúna secuencia extra ni durante ni después de los títulos de crédito finales del filme.

La cinta dirigida por Francis Lawrence, responsable de las tres últimas entregas de Los juegos del hambre, y protagonizado por Tom Blyth y Rachel Zegler sigue así la tradición de la saga original, que no incluyó escenas post-créditos en ninguna de sus cuatro películas.

Sinopsis

“Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del empobrecido Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...”, reza la sinopsis oficial del filme.

Por Europa Press

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn