¿Harry y Meghan planean tener un tercer hijo?

¿Harry y Meghan planean tener un tercer hijo?

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este 6 de junio el nacimiento de su hija Lilibet Diana. ¿La pareja planea tener un tercer hijo?

Sin duda, los Sussex viven un momento de alegría que culmina un año de lazos cada vez más tensos entre la pareja y la familia real británica. La bebé nació el viernes 4 de junio, sin embargo, dieron a conocer la buena nueva dos días después a través de un comunicado, y en donde también revelaron el nombre. “Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales”, dijo la pareja a través del documento publicado. La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació en Santa Barbara y ya está en su casa.

Seguro te interesa: Este es el (lujoso y exclusivo) hospital donde Meghan dio a luz a su segunda hija

“Peso 3,5 kilos. La madre y la niña están bien y se han instalado en casa”, dice el anuncio. Poco después, un portavoz del palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban “encantados con el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”. El padre de Harry, Carlos, y su hermano, William, también enviaron sus felicitaciones. “Deseándoles lo mejor en este momento tan especial”, tuiteó el príncipe de Gales, mientras que los duques de Cambridge aseguraron que “todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili”.

También lee: La reina Isabel, los duques de Cambridge, Thomas Markle y más personas que felicitaron a los Sussex

¿Habrá un tercer hijo?

Recordemos que sexo del bebé no resultó ninguna sorpresa porque sus padres revelaron que esperaban una niña en la entrevista que concedieron a la presentadora Oprah Winfrey hace unos meses. En aquel momento también aclararon que estaban encantados con la idea de darle una hermanita a su primogénito Archie, de 2 años, porque así tendrían ‘la parejita’.

¿Harry y Meghan planean tener un tercer hijo?

En 2019, después del nacimiento su primer hijo, Harry le confesó a la doctora Jane Goodall que no se planteaba formar una familia numerosa por cuestiones medioambientales, y que su esposa y él habían acordado tener “un máximo” de dos hijos para no contribuir a agotar los recursos de nuestro planeta. “Creo que, extrañamente, por la gente que he conocido y los lugares que he tenido la suerte de visitar, siempre he sentido una conexión y un amor muy fuerte por la naturaleza. Ahora lo veo de forma diferente, sin duda. Pero siempre he querido intentar asegurarme de algo, incluso antes de tener un hijo o esperar tenerlo”, aseguró en la revista Vogue. “Siempre he pensado: este lugar es algo que nos han prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como lo somos, o tan evolucionados como se supone que somos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor a la siguiente generación

Pk

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar