Harry Styles y Kendall Jenner regresan a la soltería y protagonizan rumores de romance

kendall-jenner-harry-styles-romance.jpg

Harry Styles y Kendall Jenner podrían estar reviviendo la llama del amor ahora que ambos se encuentran solteros nuevamente

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Quizá este sea el lema de Harry Styles y Kendall Jenner, quienes en múltiples ocasiones han protagonizado rumores de romance. Si bien el cantante y la modelo nunca confirmaron haber tenido a una relación sentimental, sí salieron en plan romántico en más de una ocasión. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron continuar como amigos... ¿hasta ahora?

También lee: La verdadera razón por la que Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación

FOTOS: Hackean el celular de la mamá de Harry Styles y publican fotos privadas con Kendall Jenner

Foto: Instagram

Harry acaba de terminar su noviazgo de dos años con Olivia Wilde; los reportes señalan que el amor sigue latente entre la ex pareja, pero lamentablemente fueron sus apretadas agendas de trabajo las que los orillaron a tomar la decisión de separarse. Ahora que los artistas tomaron su camino por separado, el ex integrante de One Direction ha sido relacionado románticamente con Jenner, quien también acaba de terminar su relación con el jugador de baloncesto, Devin Booker.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? La foto por la que se cree que Kendall Jenner está embarazada

Harry y Kendall Jenner regresan a la soltería y protagonizan rumores de romance

De acuerdo a información de The Sun, Harry y Kendall se han vuelto a encontrar tras sus respectivas rupturas:

“Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro. Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil”, reveló una fuente al medio.

kendall jenner y harry styles

Foto: Getty Images

Sin embargo, la modelo y el intérprete de Watermelon Sugar no tienen ninguna prisa en formalizar su relación ni planean apresurarse:

“A pesar de lo cercanos que son, a Harry y Kendall les resultó difícil tener citas, y todos esos problemas prácticos que enfrentaron hace años todavía están ahí. Dicho esto, sus amigos especulan que podrían pasar tiempo juntos durante las vacaciones. En el pasado, se han ido juntos poco después de las respectivas rupturas, por lo que podrían terminar en un yate tomando el sol en los próximos meses”.

Aparentemente, la razón por la que las cosas no han funcionado entre Harry y Kendall es la misma que con Olivia Wilde: sus apretadas agendas.

Sigue leyendo:

¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry? Harry Styles se prepara para convertirse en el padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn