Harry Styles quiere una cita con Miley Cyrus

Harry Styles quiere una cita con Miley Cyrus

La estrella de One direction está haciendo todo lo posible para que Miley por fin se fije en él

Desde que la intérprete de “Wrecking Ball” sorprendió con su presentación en los MTV Video Music Awards con su famoso twerking, muchos han puesto sus ojos sobre ella, entre estos el guapísimo Harry Styles.

El integrante de la banda inglesa ha intentado de todo, desde disfrazarse en Halloween como la propia Cyrus hasta pellizcarle el trasero en la gala de una reciente entrega de premios para recibir el mínimo de atención.

Styles ha estado platicando muy seguido con la ex de Liam Hemsworth y no deja de mandarle indirectas para que salga con él como pedirle que le preste su Maserati cuando vaya a Los Ángeles o recordarle que los dos están solteros.

No hay duda que el sexy cantante está muy interesado en tener algo con la ex Hannah Montana y todo parece indicar que a ella también podría gustarle la idea, pues confesó que piensa que este chico es muy simpático y que le encantó su último disfraz.

¿Serán la próxima pareja del pop?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek