Halston: la erótica miniserie sobre moda que debes ver a solas

En tan sólo 5 capítulos conocerás la vida de lujo, exceso y pasión de Roy Halston Frowick, el exitoso diseñador estadounidense

Halston la erótica miniserie sobre moda que debes ver a solas.jpg

Getty images

Por su estilo limpio, minimalista e innovador, Halston definió el rumbo de la moda en los años 70’s; sin embargo, la fama y la fortuna definieron su vida con excesos, lujos y sexo

Cabe aclarar desde un inicio que Halston es una miniserie basada en hechos reales, lo que verás durante estos intensos 5 capítulos tuvo lugar en Nueva York, la gran capital de la moda y la vida excéntrica de los años 70’s.

La historia es protagonizada por Ewan McGregor que da vida al exitoso diseñador Roy Halston Frowick quien se adentró al mundo de la moda inicialmente como sombrerero de medio pelo, su camino hacia la fama y el exceso inició gracias a una publicación del Chicago Daily News sobre la primera tienda del creativo Boulevard Salón ubicado en la avenida Michigan en los años 50’s.

Cerca de 1960, Roy Halston Frowick se mudó a Nueva York donde se consagró como el sombrerero más solicitado por las mujeres más famosas y glamurosas del país norteamericano, fue ni más, ni menos, que el diseñador del sombrero que Jackie Kennedy usó durante la toma de protesta de su esposo como presidente de Estados Unidos.

La serie fue dirigida por Daniel Minahan y producida por Ryan Murphy retrata el estilo de vida del icónico diseñador luego de acceder a un estatus que solamente podría haber alcanzado a través de la moda y el lujo, por su inigualable narrativa la serie fue nominada a múltiples premios Emmy.

Aunque la vida del diseñador fue un tanto caótica y extravagante, la serie no deja de poner foco en su genialidad, aunque el final es conocido por la historia de la moda en todo el mundo, te sugerimos verla a solas ya que es sumamente explícita y contiene detalles muy íntimos sobre la vida del creativo.

Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram