Halle Bailey luce como una verdadera princesa de Disney en los Premios Óscar 2023

Halle Bailey posó en la red carpet de los Premios Óscar 2023 con una vestido azul semitransparente, ¡digno de una princesa de Disney!

halle-bailey-premios-oscar.jpg

Halle Bailey en los Premios Óscar 2023

Foto: Instagram

Halle Bailey es la nueva actriz en incorporarse al mundo de Disney tras haber sido elegida para interpretar a Ariel en la versión live action de La Sirenita. Debido a las diferencias físicas que presentan Bailey y la princesa del clásico de 1989, la artista ha sido víctima de comentarios ofensivos e incluso racismo por parte de algunos internautas.

halle-bailey-habla-ataques-racistas-ha-recibido.jpg

En una entrevista concedida a The Face, Bailey fue cuestionada por el impacto que le supone a nivel personal recibir estas descalificaciones por su tono de piel: “Como persona negra, es algo que esperas, no es realmente un shock. Cuando [Chlöe Bailey y yo] firmamos por primera vez con Parkwood, Beyoncé siempre decía: ‘Yo nunca leo mis comentarios. Nunca leas los comentarios’”, expone.

Sin embargo, Halle no ha dejado que las críticas afectan la confianza que tiene en sí misma como actriz, pues se encuentra atravesando por uno de los momentos más memorables de su carrera e incluso fue invitada a los Premios Óscar 2023.

Halle Bailey luce como una verdadera princesa de Disney en los Premios Óscar 2023

Este 12 de marzo se lleva a cabo la 95.ª edición de los Óscar, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La premiación, que se lleva a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, tiene como objetivo honrar a las películas estrenadas en 2022.

Dentro de las primeras actrices en presentarse a la red carpet se encuentra Halle Bailey, quien deslumbró al posar frente a las cámaras con un vestido que parece salido de un cuneto de Disney. Para esta gran noche, la artista de 22 años de edad eligió un vestido de tul azul turquesa semitransparente, y por el vuelo que presenta la prenda podemos decir que es digno de una princesa de Disney. Bailey complementó su atuendo con un peinado recogido y un maquillaje muy sutil.

halle-bailey-oscar.jpg

Foto: Getty Images

halle-bailey.jpg

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital