El trailer de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel de carne y hueso divide opiniones

la sirenita railer halle bailey

Halle Bailey luce asombrosa como La Sirenita, pero no todos los fanáticos de Disney están conformes con el hecho de que la actriz interprete a Ariel

europa-2.jpg
Halle Bailey canta desde las profundidades del mar en el primer tráiler de La Sirenita, el remake en imagen real del clásico de animación de Disney que llegará a los cines el próximo año. Un adelanto de apenas minuto y medio de duración que Disney ha lanzado en el marco de la D23, el evento que el estudio celebra este fin de semana en Anaheim, California, pero que ya muestra el enorme poderío visual que desplegará el filme dirigido por Rob Marshall, responsable de cintas como El regreso de Mary Poppins, Into the Woods o Chicago. Te puede interesar: Empleados de Pixar denuncian censura de contenidos LGBTIQ+ por parte de Disney

Además de Bailey como Ariel, el remake de La Sirenita también cuenta en su reparto con Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, con Melissa McCarthy como la villana Úrsula y con Javier Bardem, que dará vida al rey Tritón. También lee: ¿Qué personaje de la realeza de Disney eres según tu personalidad?

Halle Bailey como Ariel de carne y hueso divide opiniones

Desde que se anunció que Halle Bailey sería la actriz que interpretaría a Ariel en la versión live action, algunos internautas expresaron sus deseos de que la protagonista tuviera la piel blanca y el cabello rojo, como la princesa de Disney. Ante los comentarios negativos y las críticas hacia Bailey, Disney no dudó en defender su elección: “Sí, el autor original de La Sirenita era danés. Ariel es una sirena que vive en un reino submarino, en aguas internacionales, y que puede nadar, legítimamente donde quiera (aunque eso le moleste al Rey Tritón). Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser negras porque las personas danesas pueden ser negras y, genéticamente, también pueden tener el cabello rojo. El personaje de Ariel es un trabajo de ficción. Si después de todo esto, aún no puedes aceptar la idea de que elegir a la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey es justa, porque no se parece a la de la película animada, tenemos noticias para ti…sobre ti“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Freeform (@freeform)

Este es solo una de las muchas revisiones en imagen real que Disney tiene en marcha de sus clásicos de animación. Una lista a la que también se unirán Blancanieves o Peter Pan y que cuenta ya con títulos como Alicia en el País de las Maravillas, El libro de la selva, Dumbo, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladin, Mulán o la reciente Pinocho de Robert Zemeckis que acaba de ver la luz en Disney+. Y a ti, ¿te gustó el trailer de La Sirenita? (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. Con información de Europa Press. Sigue leyendo: Filtran las primeras fotos de la filmación «La Sirenita»

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.