Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez

hailey-bieber

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin ha roto el silencio sobre la mala experiencia que ha tenido al ser comparada con ex parejas de su esposo.

Hailey Baldwin y Justin Bieber han revelado todo sobre su matrimonio en su nuevo Live Show de Facebook, The Biebers on Watch.

https://www.instagram.com/p/B_xZSFiHQG6/?utm_source=ig_embed

El último capítulo fue especialmente fuerte, ya que Hailey Bieber abrió su corazón y contó cómo se siente cuando la gente la compara con las ex parejas de Justin, especialmente con Selena Gomez.

“Definitivamente no es fácil”, confesó.

“Justin sabe que he tenido muchos problemas con las cosas que dice la gente y la forma en la que me hacen sentir, en especial con las comparaciones en donde me ponen en una posición en la que me siento como menos mujer”.

Hailey agregó que a veces se hace sentir mejor dándose cuenta de que nadie sabe realmente cómo es su relación más que ella, por lo que prefiere dejar los comentarios ir en vez de responderlos.

https://www.instagram.com/p/Bwh2c2ql3Qj/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024