Gerard Piqué recordó su triste desenlace con Shakira y aconsejó a Rosalía y Rauw Alejandro

Gerard Piqué les da un consejo a Rosalía y Rauw Alejandro relacionado con su separación en una transmisión en vivo

gerard-pique-aconseja-rosalia-rauw-alejandro.jpg

Gerard Piqué aconseja a Rauw Alejandro y Rosalía

Getty Images

Separarse de Shakira bajo el ojo público le dejó muchas enseñanzas a Gerard Piqué, ¡y esta es una de ellas!

Al igual que Shakira, Gerard Piqué se ha convertido en todo un experto cuando se trata de estar involucrado en una separación pública y tormentosa. Después de más de diez años de relación, la cantante colombiana y el ex futbolista tuvieron un desafortunado desenlace que involucró una infidelidad por parte del español. Hoy en día, Piqué mantiene un noviazgo con Clara Chía, una joven catalana de 24 años de edad de quien está profundamente enamorado. Por su parte, Shakira no tiene prisa en abandonar la soltería y se encuentra haciendo una nueva vida en Miami.

Pero Shakira y Gerard Piqué no son los únicos que tuvieron un triste final; Rosalía y Rauw Alejandro acaban de ponerle punto final a su relación de tres años y a sus planes de boda. Fue hace tan solo algunos meses que los cantantes dieron a conocer a través del videoclip de Beso que se habían comprometido, sin embargo, los artistas han dedidido tomar caminos separados y cancelar su compromiso.

Gerard Piqué les da un consejo a Rosalía y Rauw Alejandro relacionado con su separación

En un inicio, parecía que la separación de Rosalía y Rauw Alejandro estaba relacionada con una infidelidad por parte del artista puertorriqueño. La modelo Valeria Duque se vio involucrada en la ruptura de los cantantes, pero ya salió a desmentir los hechos y aseguró que todo lo que se ha dicho sobre ella es mentira.

Por su parte, Gerard Piqué no dudó en darle un consejo—desde la experiencia —a Rosalía y Rauw.

“Yo creo que es mejor que estas cosas... A mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia. Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda”, dijo el creador de Kosmos en plena transmisión de la Kings League, después de que leyeran el comunicado de Rauw Alejandro a través del cual confirmó su ruptura con Rosalía.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos