Gerard Butler muestra su casa parcialmente destruída por los incendios forestales de California ?

gerard-butler.jpg

No tenemos palabras después de ver las fotos. ? Los incendios forestales en California han provocado una gran conmoción para los habitantes de la región, hasta el momento ya ha dejado 25 muertos y como sabemos nadie está a salvo de los desastres naturales. Por lo que algunos famosos también han sido perjudicados por esta situación, entre ellos Gerard Butler, actor conocido por su papel estelar en la película “300". Resulta que luego de ser evacuado de su casa, regresó a ésta y se encontró con un panorama desolador. A través de dos Instagram Stories, el actor de 48 años, grabó los alrededores de sy casa, pronunciando “Bienvenido a mi casa en Malibú" mientras se muestran los escombros. Luego mostró la estructura de su casa. También se le puede escuchar diciendo: “medio desaparecido”. [video width="640" height="1136" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Video-2018-11-12-at-11.29.43-AM.mp4"][/video] Sin mencionar alguna otra palabra, en otra de sus historias Gerard Butler mostró los escombros de su casa, con un mensaje de “Apoyemos a los bomberos de Los Ángeles” y solo pronunciando un pequeño “wow”. [video width="480" height="852" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Video-2018-11-12-at-11.29.44-AM.mp4"][/video] Además de eso, Gerard también publicó una foto en Instagram, en la que escribió “Regresé a mi casa en Malibú después de la evacuación. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LosAngelesFireDepartment”, incluyendo un enlace para donar. https://www.instagram.com/p/BqDOMy5Fz69/ Al actor se suman otros famosos como Lady Gaga y Miley Cyrus que también se han visto perjudicados por estos hechos, así como muchos civiles que han perdido sus viviendas, no tenemos palabras para expresar, solo que esperamos está pesadilla termine pronto.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ